En un nuevo capítulo de “Hay que decirlo”, Willy Sabor se refirió al estado de salud de Negro Piñera, quien fue internado de urgencia en una clínica del sector oriente de la capital.
Según contó el panelista del programa de farándula, tuvo la oportunidad de hablar telefónicamente con el empresario de 70 años.
- Te puede interesar: “Allá en la eternidad”: El emocionante video que publicó Negro Piñera por el cumpleaños de su hermano
Delicado problema de salud afecta a Negro Piñera
“Yo hablé con él, lo llamé, sé exactamente dónde está. Yo tengo un vínculo muy grande con él, porque él me dio oportunidades, él creyó en mí cuando yo era muy cabro”, declaró Willy Sabor en el espacio de Canal 13.
Y aunque aseguró que Negro Piñera se mostró bien de ánimo, aun así la noticia lo afectó mucho. “Me pegué mis lagrimones, estaba bastante afectado. En realidad estoy contenido ahora”, reconoció el comediante.
“Me dijo que él estaba actuando y de repente pidió una silla, para seguir haciendo la pega, para seguir cantando. Pero cuando se dio cuenta que la cosa no andaba bien, en vez de un whisky pidió agua. Así me lo contó”, afirmó el panelista de “Hay que decirlo”.
“Es un diagnóstico reservado, porque hay que esperar que lo diga la familia o él lo suba a sus redes sociales. Pero no es muy bonito el diagnóstico”, advirtió Willy Sabor.