María Luisa Godoy se emocionó en el “Buenos Días a Todos” al hablar sobre su duro diagnóstico de cáncer y cómo Eduardo Fuentes la apoyó en el proceso.
En conversación con Revista Velvet, la animadora reveló que tuvo un melanoma a la piel y que debido a su pronta detección, no pasó a mayores.
“Es un cáncer superagresivo a la piel, yo lo pillé muy a tiempo. Tuve la suerte de que me lo detectaran a tiempo y el llamado es a echarse protector solar, que es un cáncer a la piel producto del sol y bueno el estrés y todo esto son cosas que influyen”, relató en el matinal.
- Te puede interesar: María Luisa Godoy se disculpa con Naya Fácil tras polémicas declaraciones
María Luisa Godoy se emocionó por el apoyo de Eduardo Fuentes en su diagnóstico de cáncer
“Cómo me ayudó mi gran amigo y cómo me contuvo acá y todo lo que vivimos en el ‘Buenos Días a Todos’”, señaló, evidentemente conmovida.
Eduardo Fuentes reveló que todo el tiempo estuvo pendiente de la salud de María Luisa Godoy y que, como equipo, intentaron apoyarla al máximo en este difícil momento.
“Tú me contabas de esto, empezamos a ver unos exámenes y viene lo que pasa cuando dos personas tienen una amistad… se apoyan, se ayudan y se contienen y después tenemos que volver al aire y seguimos riéndonos. Hacia afuera no se puede transmitir siempre, ahora sí porque tú tomaste la decisión de contarlo”, reveló.
“Ahora uno puede contar ciertas cosas, pero veíamos tu carita cuando veías tu Whatsapp: te angustiabas y te abrazábamos y todo como parte de la historia porque ya pasó”, añadió Simón Oliveros.
Es por ello que, María Luisa Godoy realizó una profunda reflexión sobre la detección temprana del cáncer.
“Siempre uno dice que la salud es lo más importante, la salud y el amor, pero no reparamos de repente porque uno pasa y vive la vida tan rápido que no nota lo relevante que es tener salud. Por eso, agradecer es algo que deberíamos hacer todos los días y vivir cada día como si fuera el último”, finalizó.