“Primer Plano” llegó hasta la comuna de El Bosque para evidenciar la nueva realidad de Pilar Cox tras años alejada de la televisión chilena.
La ex actriz vive de allegada en la casa de una de sus amigas de infancia, le atiende un almacén y tiene una vida completamente de barrio, sin lujos y excentricidades.
“Desde el primer momento todo ha sido muy grato, yo me siento muy feliz acá. Toda mi vida ha sido una sorpresa, además de haber llegado a la comuna de El Bosque. No tenía ni idea que existía, para mí, El Bosque quedaba en Isidora Goyenechea. No conocía la comuna, que por cierto, es muy linda”, señaló.
- Te puede interesar: “Se enamoró de mi padrastro, que después fue mi suegro”: Pilar Cox habla del doloroso abandono de su madre
La nueva vida de Pilar Cox
Frente a esto, la ex animadora reveló que después de vivir 5 años en La Serena, volvió a Santiago y se encontró con Sonia, una amiga de la infancia.
“Me la encontré, así en la calle después de muchos años. Y nos dimos un abrazo, intercambiamos teléfonos y después me dijo que por qué no me iba con ella a vivir, le dije que sí. Me fui a su casa, a la casa de ella y de Ramón, a vivir con ellos. No es que viva en la pieza, yo tengo mi pieza también dentro de la casa”, señaló.
Pilar Cox señaló que jamás se imaginó que iba a terminar viviendo en la comuna de El Bosque, pero este camino por fin le permitió tener un hogar constituido debido a la ausencia de sus hijos y la gran herida que dejaron sus padres durante su infancia.
“Trabajo con Sonia y aprendo, más que trabajar, ella es una mujer maravillosa. Estaba sola y a mí no me gusta estar sola, a mí la soledad me genera un poco de angustia. Me encuentro con dos personas mayores y ellos vienen a ser padres, como un hogar, ellos son muy protectores conmigo”, finalizó.