Daniela Nicolás tomó valor y se fue de Chile junto a Matías, su pololo, para instalarse en Inglaterra. En conversación con LUN, reveló cómo tomó la radical decisión y cómo ha sido la experiencia hasta el momento.
A pesar de la corta relación que tienen juntos, todo ha salido muy bien. En abril del 2024 comenzaron su pololeo y desde entonces la ex Miss Chile ha estado muy contenta con el ámbito sentimental.
Te puede interesar: Mascotas y manualidades: Así es el departamento de Daniela Nicolás
El radical cambio de Daniela Nicolás junto a su pololo
Lo primero que hizo Daniela Nicolás fue consultar a su familia sobre la idea de irse a vivir a otro continente, debido a que su pololo se iba a Londres a realizar una pasantía en su especialidad como traumatólogo de columna en niños y adultos.
“Ellas dijeron ‘Dani, la vida es una, hay que aprovechar las oportunidades que a uno se le dan. Además, están súper felices los dos y, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que no funcione y ya. La vida sigue y listo’”.
Decidida, tomó sus maletas y se fue junto a Matías. Ya lleva dos semanas en la capital de Inglaterra, asentada en el barrio Maida Vale. “Ha sido muy entretenido, nos llevamos bien, nos complementamos un montón y nos damos nuestro espacio. Ha sido gratamente sorprendente la convivencia”, dijo.
Según explicó a LUN, en febrero vendrá a Chile por trabajo, luego volverá a Londres y después se irá junto a Matías a París, pues su pololo tendrá otra pasantía allá. Finalmente, en agosto termina su travesía y volverán a su país, donde el plan es seguir viviendo juntos.
“No llevamos una eternidad pololeando, llevamos poquito de hecho, pero cuando las cosas se dan de manera fácil y natural, creo que da lo mismo el tiempo y eso es lo que ha caracterizado un montón nuestra relación”, dijo Daniela Nicolás.