Daniela Aránguiz piensa que Rayén Araya es estúpida después de emitir polémicos dichos sobre ella y el caso judicial de Jorge Valdivia en la última edición de “Hay que Decirlo”.
La esposa del futbolista le respondió con todo en “Only Fama”, donde profundizó en que jamás podría hacer algo que pudiese generar sufrimiento en sus hijos.
Te puede interesar: Daniela Aránguiz se lanza con todo contra CHV
Daniela Aránguiz en picada contra Rayén Araya
En el último capítulo de “Only Fama”, estaban hablando sobre la entrevista del padre de Jorge Valdivia en “Primer Plano”, cuando Daniela Aránguiz pidió un momento para mandar un recado.
“Un amigo hoy me mandó una imagen de una grabación de Canal 13, de la periodista Rayén Araya, que tuvo un comentario muy desafortunado conmigo”, comenzó la panelista.
Luego, Michael Roldán, la persona que le mandó la información a su compañera, explicó que durante “Hay que decirlo”, la periodista estaba invitada al programa y emitió una fuerte declaración sobre el caso judicial que mantiene en prisión preventiva a Jorge Valdivia.
“Rayén Araya da su impresión como periodista, como fanática del fútbol, qué se yo. Y luego dice, ‘¿Puedo pensar mal?’ Ella va y dice ‘Yo cuando vi todo esto, pensé que era todo creado por la ex. Sí, Daniela, porque como ustedes mismos dicen, ellos terminaron en mala, mucha pelea, entonces me imaginé que, por despecho o venganza, Daniela puede haberle pedido a las chicas que acusaran de esto y que todo iba a terminar en que básicamente no habían pruebas’”, explicó.
Frente a esto, Daniela Aránguiz quiso responder fiel a su estilo. “Primero, encuentro muy grave que de una información tan complicada, porque aquí no estamos hablando de un caso de farándula, estamos hablando de un caos judicial. Para mí en este momento eres una estúpida, y me hago cargo de mis palabras. Que no se te olvide que soy la madre de los hijos de Jorge y voy a ser la madre de sus hijos hasta que ese hombre se muera, y los sufrimientos de esos niños son los míos, y jamás haría algo para dañar a mi familia”, fueron sus palabras.