Carla Jara abrió las puertas de su hogar en “La Divina Comida”, un lugar espacioso que comparte junto a varias mascotas.
La animadora estuvo invitada al programa del sábado 7 de diciembre junto a Chantal Aguilar, Cristián Natalino y Dani Ride.
- Te puede interesar: Con colecciones de arte y trofeos: Así es la casa de Gepe
Esta es la casa de Carla Jara
Carla Jara repitió el plato en “La Divina Comida”, pues esta es su tercera aparición en el programa culinario.
Lo primero que mostró la actriz fue su espació común, el cual está coronado con un mesa de vidrio con una curiosa decoración. Alrededor de ella hay varios sillones de colores pastel.
En la pared se encuentra un cuadro del pintor Romero Britto, quien menciona, es su artista favorito.
Encima de uno de los muebles se encuentran cuatro pequeñas urnas, las cuales contienen los restos de cuatro de sus perros fallecidos, los cuales fueron inmortalizados en forma de tatuajes en su cuerpo.
La famosa también pasó por un pasillo en donde reluce una figura de “El Principito”, un personaje muy importante para ella.
Una de las habitaciones que más llamaron la atención fue una dedicada a su mascota para que esta pudiera jugar. Al otro lado guarda sus implementos de yoga.
Finalmente, Carla Jara salió a su patio para mostrar dos de sus regalones, Alfito y Sky, el último saludó a la cámara de “La Divina Comida”.