“Top Chef VIP” vivió un nuevo proceso de eliminación con un accidente de por medio y una exigente prueba donde el ají debía ser protagonista. Tras terminar sus platos, la primera participante en presentar fue Pepa Bello y lo llamó “El relajado”.
“Tienes un problema, un problema serio. Se lo tengo que pasar a ellos, no me lo puedo comer yo solo”, le dijo Sergi Arola, dando a entender que estaba muy delicioso.
La segunda en presentar fue Magdalena Montes y su plato “Suave pero picante”.
“La salsa faltó que estuviera más sedosa”, comentó Benjamín Nast.
“No tiene ningún punsh”, agregó Fernanda Fuentes.
“Me siento mal, no rescataron nada, quedé muy nerviosa, muy insegura”, dijo Magdalena Montes tras volver a su mesa.
Disley ramos fue la siguiente en presentar su preparación en “Top Chef VIP”: “Ramencillo de la mulata picarona”.
Los chefs destacaron que el picante estaba presente, pero había mucho dulzor en su plato, por lo que el ramen que había preparado antes le quedó mejor.
“Le quedó medio pobre”, añadió la chef Fernanda Fuentes.
Skarcita continuó con las presentaciones con su plato “Tataki fresh”. Los chefs quedaron encantados con su plato y destacaron la textura de la salsa y lo bien que le quedó el salmón.
Jordi Castell presentó “La corvina bonita” y los comentarios fueron buenos y dejaron tranquilo al fotógrafo.
Nicolás Brown llegó con su “Le petit chilien” y los chefs le comentaron que se le pasó el punto del pescado y eso le “mató” el plato.
Rayén Araya fue la siguiente en salir ante el jurado con su plato “El ají guachaca”.
“Te voy a decir una cosa… Hay un dicho... Plato repetido, sabe a podrido”, dijo la chef.
“Una cosa es que hayas hecho unos champiñones espectaculares y otra cosa es que pareciera que no sabes hacer nada más”, agregó.
Javiera Acevedo y su plato “La cabra loca pasea por los continentes” fueron los últimos de la jornada y los comensales destacaron el punto del pescado estaba en el límite, pero que tenía mucha mantequilla el plato.
El sorpresivo nuevo eliminado de “Top Chef VIP”
Los tres peores platos del programa de CHV fueron los de Nicolás Brown, Rayén Araya y Magdalena Montes. De esta manera, la novena eliminada de “Top Chef VIP” es Magdalena Montes, quien se fue entre lágrimas.
“Me voy súper triste, estaba muy contenta, aprendí mucho de la gente de la cocina y los chefs”, dijo llorando.
Al mismo tiempo, destacó que el formato de este programa le gusta mucho y que siempre quiso participar después de ver toda la temporada pasada.