Antonella Ríos se emocionó en el capítulo de “Que te lo digo” del miércoles 4 de diciembre. Después de leer críticas en su contra en los comentarios de la transmisión en vivo, no aguantó más y se largó a llorar.
Sin embargo, ella reveló que esto ocasionó mucha emoción producto del fuerte portonazo que sufrió junto a Marcelo Barticcioto a principios de la semana.
Te puede interesar: Antonella Ríos reveló la identidad del futbolista que le fue infiel y tenía una relación paralela
El desahogo de Antonella Ríos

Algunos internautas pidieron la salida de Antonella Ríos del programa. Esto la desanimó y lo manifestó con el resto de sus compañeros de programa. Especuló que las críticas apuntaban a su personalidad conciliadora y poco incisiva.
“Estoy enojada. Llevo cinco días conteniendo la pena porque casi me matan en un auto y la gente habla hue… No he podido descargarme y no voy a decir copuchas ni cahuines”, dijo entre lágrimas. Luis Sandoval se acercó a contenerla.
“Llevo cinco días con ganas de llorar y con ganas de desaparecer. Por lo que me pasó, me asustó, y váyanse a la chu… No es que me pique, estoy siendo honesta. Yo soy quien soy y punto”, dijo Antonella Ríos.