En un nuevo capítulo de “Toc Show”, Pollo Valdivia arremetió con todo tras la filtración de datos en casos tan potentes como el Monsalve y la reciente acusación a Gabriel Boric.
Y es que, el programa partió analizando las declaraciones de Carmen Hertz donde insinuó que el resurgimiento de la acusación contra el presidente fue un “montaje de la secta republicana”.
- Te puede interesar: Pollo Valdivia aclara cómo costearon el tratamiento millonario de Claudia Conserva contra el cáncer
El feroz descargo de Pollo Valdivia
“Lo más loco que aparecieron correos de hace 10 años atrás (sobre la denuncia a Gabriel Boric), y todavía no escuchamos las declaraciones de Chadwick que pasó hace poco”, partió señalando.
De esta forma, Pollo Valdivia dio a entender que existe una desigualdad en los procesos investigativos, y es que, en casos como el de Monsalve y Gabriel Boric se difundieron inmediatamente cámaras de seguridad.
“Pero bueno (...) Igual con el caso Monsalve han aparecido cámaras de todos lados y todavía no aparecen las cámaras de quienes quemaron el Metro. Pero bueno, de otros aparecen todas”, finalizó.