Daniela Nicolás mostró su hogar al participar en “La Divina Comida”, en donde pudimos ver sus amados chihuahuas y su talento con las manualidades.
La actriz compartió el programa del sábado 23 de noviembre junto a Carlos Grage, Alejandra Fosalba y Gepe.
Este es el departamento de Daniela Nicolás
Daniela Nicolás abrió las puertas de su departamento en “La Divina Comida”. La modelo no mostraba parte de su intimidad desde su participación en el programa en el año 2018.
El primer objeto importante que mostró en el tour fue un texto de homenaje que recibió de su amiga cuando pasaba por un mal momento titulado “Una Orquídea Llamada Daniela”, la cual mantiene encuadrada frente a la puerta.
Luego el programa mostró su espació común, una habitación con una gran vista hacia la capital con un blanco predominante. La mesa ya se encontraba preparada para los invitados.
Los adornos del lugar van desde una particular máscara hasta un busto que ella misma confeccionó.
Luego pasó a presentar a los más tiernos de la casa, el que tiene en sus brazos se llama Milo, y fue un regalo de sus padres tras el fallecimiento de su anterior mascota.
Cuando llegó la cena Daniela Nicolás le regaló a cada invitado una manualidad que realizó con cerámica, terminando con broche de oro su participación en “La Divina Comida”.