Con colecciones de arte y trofeos: Así es la casa de Gepe

El artista nacional, oriundo de San Miguel, actualmente vive en Ñuñoa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gepe fue uno de los anfitriones en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde compartió mesa con Daniela Nicolás, Alejandra Fosalba y Carlos Grage.

Y fue en su casa en la comuna de Ñuñoa donde el cantautor chileno recibió a sus flamantes invitados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Mascotas y manualidades: Así es el departamento de Daniela Nicolás

Así es la casa de Gepe

El intérprete de “Fruta y té” tiene un antejardín con grandes árboles, entre ellos, un litre, un magnolio y un olivo. De paso, el cantante comentó que por tradición se debe saludar al litre “con mucho respeto”.

PUBLICIDAD

Luego, al pasar a la sala de estar, Gepe mostró una colección de cuadros. “Aquí intentamos ser coleccionistas de arte nacional. Tenemos acá a mi querido Juan Martínez, Michael Yaikel y Javiera del Campo, que de ella es el primer afiche de una tocata mí, hace 20 años atrás”.

Posteriormente, exhibió su amplia cocina-comedor, en donde atesora preciados recuerdos. “Por acá, este es un espacio sagrado, maravilloso. Acá hay fotografías también, de nuestra familia, nuestros amigos , de nuestro trabajo”, señaló el artista en el programa de CHV.

PUBLICIDAD

Siguiendo con su recorrido, Gepe llegó a un mueble donde, además de libros, se posan todos su trofeos.

Gaviotas de Oro, Gaviotas de Plata, Antorchas, de las dos veces que toqué en el Huaso de Olmué. Y también nosotros hacemos algo que es muy importante, que es la gira por Chile”, destacó el cantautor de 43 años, quien mostró los reconocimientos obtenidos en un festival de Cauquenes y en el de San Bernardo.

Finalmente, el Gepe mostró su estudio de grabación lleno de instrumentos. “Acá aparecen canciones, acá aparecen ideas buenas, a veces”, afirmó Daniel Riveros, cual es su nombre real.

Video: Así se vivió el último capítulo de “La Divina Comida”

PUBLICIDAD