Gepe fue uno de los anfitriones en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde compartió mesa con Daniela Nicolás, Alejandra Fosalba y Carlos Grage.
Y fue en su casa en la comuna de Ñuñoa donde el cantautor chileno recibió a sus flamantes invitados.
Te puede interesar: Mascotas y manualidades: Así es el departamento de Daniela Nicolás
Así es la casa de Gepe
El intérprete de “Fruta y té” tiene un antejardín con grandes árboles, entre ellos, un litre, un magnolio y un olivo. De paso, el cantante comentó que por tradición se debe saludar al litre “con mucho respeto”.
Luego, al pasar a la sala de estar, Gepe mostró una colección de cuadros. “Aquí intentamos ser coleccionistas de arte nacional. Tenemos acá a mi querido Juan Martínez, Michael Yaikel y Javiera del Campo, que de ella es el primer afiche de una tocata mí, hace 20 años atrás”.
Posteriormente, exhibió su amplia cocina-comedor, en donde atesora preciados recuerdos. “Por acá, este es un espacio sagrado, maravilloso. Acá hay fotografías también, de nuestra familia, nuestros amigos , de nuestro trabajo”, señaló el artista en el programa de CHV.
Siguiendo con su recorrido, Gepe llegó a un mueble donde, además de libros, se posan todos su trofeos.
“Gaviotas de Oro, Gaviotas de Plata, Antorchas, de las dos veces que toqué en el Huaso de Olmué. Y también nosotros hacemos algo que es muy importante, que es la gira por Chile”, destacó el cantautor de 43 años, quien mostró los reconocimientos obtenidos en un festival de Cauquenes y en el de San Bernardo.
Finalmente, el Gepe mostró su estudio de grabación lleno de instrumentos. “Acá aparecen canciones, acá aparecen ideas buenas, a veces”, afirmó Daniel Riveros, cual es su nombre real.