Un esperado triunfo protagonizó este martes 19 de noviembre la Selección Chilena, versus la de Venezuela, al ganar por 4 goles contra 2, en el Estadio Nacional.
El encuentro fue transmitido por Chilevisión y alcanzó un elevado rating, demostrando una vez más el interés de los chilenos en los partidos de La Roja.
Te puede interesar: Chilevisión lidera el rating del fin de semana gracias al Emilia Dides, el Miss Universo y el fútbol
Partido de la Selección Chilena arrasó en rating
La cita futbolística se posicionó como lo más visto del día con 34,6 puntos de rating y un peak de 46,8 puntos.
En el horario de transmisión del partido, entre las 20:23 y las 23:13 horas, Mega marcó 5; Canal 13, también 5; y TVN 5,5 unidades de rating promedio online.
Pero además este encuentro fue el más visto del año en el marco de las Clasificatorias 2026. Ello, pues la transmisión del partido en CHV tuvo un alcance proyectado de 4,4 millones de personas, lo que representa el 27% de la población del país.
Además, este enfrentamiento fue visto por 311 mil usuarios (+44% vs. partido con Perú) a través de la señal online (Web 84% y App 16%), que acumularon 360 mil visualizaciones (+45%). Con estas cifras, se posicionó como lo más visto del día en la señal online, tanto en Web como en App. A través del canal de YouTube del canal, el React del partido acumuló 426 mil visualizaciones (+72% vs. react partido con Perú) y 127K horas (+58%) totales consumidas.