Romina Sáez espera que Francisca García-Huidobro se mejore. En conversación con Glamorama, la abogada, personalidad de “Mekano” y amiga cercana de Cathy Barriga reveló más detalles del estado de la conductora del programa de Mega.
Reveló que había espumante en el set, que su contrincante televisiva tenía una copa más grande que del resto y aseguró que su interlocutora tenía la “lengua rara”.
Te puede interesar: El incómodo y tenso episodio que protagonizó Romina Sáez en “Only Fama”
Romina Sáez sobre Francisca García-Huidobro
Romina Sáez reveló que en redes sociales le comenzaron a mandar imágenes y en ella se percató que algo pasaba con Francisca García-Huidobro.
“Yo no soy quien para juzgar y tampoco me voy a reír de eso, pero ella no se encontraba bien. Estaba aletargada. Si tú ves la última frase, cuando me dice ‘yo no te la compro’, la lengua se nota rara”, dijo a Glamorama.
“Había copete en el estudio. Yo tomé espumante y ella andaba con un copón de espumante, o no sé lo que era, algo blanco, para todas partes. Pero yo no estaba ni mareada. Una persona puede tomar champaña y seguir compartiendo. Si tú me dices que estaba tomando medicamentos, claro, Quizás mezcló medicamentos con alcohol y eso le hizo pésimo. Pero ojalá se mejore”, concluyó Romina Sáez.