Magdalena Montes y Disley Ramos tuvieron un tenso cruce en el capítulo de “Top Chef VIP” del jueves 7 de noviembre.
Algunos participantes tuvieron que realizar una tarta, pero hubo un giro de 180 grados en medio de la preparación: tuvieron que cambiar de estación de trabajo y preparar algo con los ingredientes de otro mesón.
Te puede interesar: Alta tensión en “Top Chef VIP”: Estos son los nuevos nominados de la semana
El incómodo intercambio de Disley Ramos y Magdalena Montes
Disley Ramos le tocó la estación de trabajo de Magdalena Montes, y lo que vio no le gustó para nada. Preparó una tarta que no le gustó y cuando presentó su preparación, no pudo ocultar su disgusto.
“Llego al mesón de Magda y entiendo que tenía una preparación que ella sabía hacer en el fondo, y eran ingredientes precisos. Dije qué hago, me tomé 5 minutos mirando el mesón, dije ‘tengo para hacer la masa’ la empecé a hacer de nuevo”, relató la influencer.
La chef Fernanda le preguntó por qué realizó la masa de nuevo. “Porque no estaba hecha de una manera que a mi me gustara. No sé si es mala, pero no estaba hecha a mi manera, así que la preferí a hacer de nuevo”, dijo Disley Ramos, cosa que a Magdalena Montes no le pareció.
“Quiero hacer una aclaración. La masa mía no estaba terminada, así que es imposible que no le haya gustado. Solo había tomado el azúcar con la mantequilla, ni siquiera le había echado la harina”, dijo la comunicadora.
Además, Magdalena Montes enumeró todas las cosas que tenía en su mesón en principio, dando a entender que sí tenía ingredientes para que Disley Ramos pudiera presentar un buen plato.
“Los ingredientes que escogió son los que menos escogería para un postre, ni siquiera son para mi gusto de sabor. Yo creo que se lo tomó personal o de mala forma, y por eso no le respondí nada, porque lo encontré fuera de lugar lo que dijo”, dijo la influencer en el backstage.