Cathy Barriga tiene fe en su inocencia y continuará trabajando en Onfayer, a pesar de la retención de ingresos ordenada por la justicia. Así lo reveló la ex alcaldesa de Maipú en conversación con Adriana Barrientos.
La Leona, en la edición de “Zona de Estrellas” del jueves 7 de noviembre, reveló además que este nuevo traspié en su batalla legal se trataría de una motivación obsesiva del actual líder del municipio, Tomás Vodanovic.
Te puede interesar: La millonaria cifra que Cathy Barriga alcanzó a retirar en Onfayer
La reacción de Cathy Barriga
Adriana Barrientos primero reveló que Cathy Barriga asegura que ha cumplido la medida cautelar a cabalidad. Según ella, nunca más hubo incidentes al momento que Carabineros acude a su domicilio para supervisar el debido cumplimiento de su arresto domiciliario.
Además, la exalcaldesa de Maipú le dijo a La Leona que existe una motivación personal y obsesiva del actual edil de la comuna, Tomás Vodanovic, hacia ella como persona y como figura pública.
En cuanto a Onfayer, Adriana Barrientos le preguntó si valía la pena continuar trabajando, y ella fue enfática al defender su inocencia y la fe en el debido proceso legal.
“La Cathy me insiste en su completa inocencia, dice que va a aprovechar esta oportunidad en continuar trabajando aunque los dineros sean retenidos. Ella confía fehacientemente en el juez, en los tribunales y sabe que va a salir absuelta de todo. Bajo esa mirada, continúa en Onfayer indefinidamente”, dijo Adriana Barrientos.