Este miércoles 6 de noviembre, Rafael Araneda fue confirmado por Mega como el nuevo animador del Festival de Viña 2025. El comunicador que viajó directamente desde Miami fue sorprendido por su familia y la inesperada visita de su hija Florencia Araneda en el estudio.
El presentador será la pareja de Karen Doggenweiler para el certamen viñamarino y es que su amplia trayectoria lo convirtieron en el candidato perfecto para asumir un nuevo desafío laboral en la estación televisiva.
La emoción de Rafael Araneda tras ser confirmado como animador del Festival de Viña 2025
En primer lugar, Mega hizo un compacto de toda la carrera televisiva y radial del comunicador, de inmediato, se mostró bastante agradecido con el canal y con su compañera de animación.
Es ahí, que desde Miami, Rafael Araneda recibió el cariño de Marcela Vacarezza, Martina Araneda y Vicente Araneda.
“Creemos como familia que realmente se lo merece, si bien dijo que nunca pensó que iba a volver, se lo merece y gracias por quererlo tanto y por es bienvenida. Estamos felices”, señaló la comunicadora.
Ya estando casi al borde de las lágrimas, José Antonio Neme presentó a Florencia Araneda, su hija que vive en Chile, y que le mostró todo su apoyo a Rafael Araneda.
“Estoy tremendamente orgullosa, si está feliz nosotros también, en cada pasito aquí estaremos”, partió señalando mientras recibía el abrazo de su hija.
Frente a esto, Florencia Araneda reveló que ella no sabía de esto y que solo veía los rumores de la prensa.
“Él no nos dijo nada, nosotros veíamos rumores, y él siempre negó y él yo creo que pensó que algo se me iba a salir”, señaló.