En un nuevo capítulo de “Sígueme”, Daniela Aránguiz agradeció el apoyo de Mauricio Pinilla en el difícil momento que estuvieron atravesando sus hijos tras los días de Jorge Valdivia en la cárcel.
Gissella Gallardo, ex esposa de Pinigol, reveló que este se sintió muy identificado con la situación que pasó su ex compañero de la Selección y decidió acompañar en este proceso a la “Cara de Cuica”.
“Yo creo que lo que está viviendo Arturo y Jorge nos llegó a nosotros con Mauricio muchísimo, porque les podía haber pasado a cualquiera y de verdad conozco a la Dani y a los niños desde siempre yo hace 20 años que conozco a Mauricio entonces eran compañeros con Jorge en la selección y con Arturo, nos llega de una manera distinta”, partió diciendo la periodista.
Daniela Aránguiz agradeció el apoyo de Mauricio Pinilla a sus hijos tras los difíciles días de Jorge Valdivia
“Quiero aprovechar de mandarle las gracias a Mauro, es un bonito. Es alguien que apachachó a mis hijos, les decía ‘quieres algo, te mando a pedir sushi’. Les traía cositas y abracitos y así”, reveló la opinóloga.
Gissella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla, aseguró que él empatizó con lo que le pasó a Jorge Valdivia ya que ellos como familia pasaron algo similar tras las fotos divulgadas por Natthy Chilena.
“¿Sabes qué le pasó a él? Vio a tu Agu (Agustina Valdivia) y dijo ‘lo pasaron muy mal mis hijos con todo lo que nos pasó a nosotros’. Se sintió muy reflejado y decía perdón, perdón”, explicó la periodista.
“Decía que cómo podrían pasar estas cosas que consciente o inconscientemente le hagan tanto daño a los niños, y que sufran por estas cosas. Decía todo el rato, ‘perdón’”, finalizó.