En un nuevo capítulo del “Que te lo digo”, Luis Sandoval se comunicó con Leo Rey quien se retiró indignado de los estudios de TVN luego de que no lo dejaran cantar su nuevo sencillo, “Chopiko” en “Ahora Caigo”.
Según reveló el periodista y el propio artista, la producción del programa le indicó que la canción no iba con la línea editorial del espacio.
“Me indican que ellos habían pasado el playlist antes y la producción habría tenido tiempo para saber de qué se trataba para ver que se llama Chopiko por lo tanto si la producción envían esto antes, están en su derecho, pero cuando ya estaban todos los músicos sentados en el plató del programa le dicen que la canción no va a poder ir al aire y él le dice ‘pero cómo’. La producción le dice que quieren que toque otra canción y ahí Leo Rey los manda a la punta del cerro”, contó Sergio Rojas.
Leo Rey acusa censura en “Ahora Caigo” de TVN
“La producción del programa recibieron el día de ayer el material musical y hoy recién a mi llegada una vez que firmé el contrato me informan que la canción no puede ser por la línea editorial del programa. Ya estando todo mi equipo de músicos y técnicos ya instalados en escena, me querían obligar a cantar una canción antigua de La Noche y no mi single”, partió señalando.
Frente a esto, Leo Rey reveló supuesto malos tratos de la producción a su equipo de trabajo debido a que él no quería cantar lo que ellos decían.
“No acepté que me censuraran mi canción y que me ponga la canción que ellos querían después de la amabilidad y el respeto por mí se fue diluyendo con malos tratos a mi equipo, músico, técnicos y Community Manager. Después desde lejos una productora gritó ¿ya?, después hizo un gesto como diciendo ‘ya chao, filo’. Me sentí súper mal, como artista por los años de trayectoria y poco respeto hacia mi música y carrera”, añadió.
Leo Rey aseguró que la producción de “Ahora Caigo” lo contacto para un concepto de “fiesta bailable”, es ahí que su equipo añadió una serie de canciones y entre ellas, su nuevo single “Chopiko”. Todo estaba bien, hasta que él firmó su contrato y decidieron quitar esa canción.
“No puedo dejar que me estén censurando mi canción en el único programa, he estado en Canal 13 y no he tenido ni un problema. Como está la música ahora con los reguetoneros y los urbanos, y en ese programa igual echan su chuchaíta, es algo que no acepté”, finalizó.