En el segundo capítulo de “Palabra de Honor” se vivió una ardua y polémica competencia por equipos donde incluso ya se definió al nuevo eliminado del reality, ya que su pareja decidió “traicionarlo”.
Cata Pulido y Dash lideraron el equipo beige con Josué y Gala, Oriana y Faloon, Félix y Malito, y Rubí y Natu. Mientras que el rojo lo lideró Fabio y Antonella con Vico y Anyella, Yuli y Mel, Marcianeke y Anaís, y Sergio y Andrés.
A pesar de que en la última vuelta, Natu y Rubí le ganaron a la pareja compuesta por los periodistas de farándula, sus compañeros no pudieron derribar la estructura antes. El equipo rojo, de un tirón, logró la última etapa y salió como vencedor.
“¡Nunca rendirse, nunca!”, gritó Andrés Caniulef, celebrando su triunfo.
Este es el nuevo eliminado de “Palabra de Honor”
Al terminar la prueba y luego de que los concursantes volvieran al encierro, Sergio y Karla les comunicó al equipo Beige, el perdedor, que sus líderes, es decir Cata Pulido y Dash, debían escoger a la pareja que abandonaba el encierro.
La actriz y el cantante eligieron a la pareja de Natu y Rubí. “Es una decisión difícil, yo me equivoqué y si fuera por hacerlo mal me elegiría a mí mismo. Pero pensando en el equipo voy a tener que nominarlas”, argumentó Dash.
Karla Constant les comunicó a ambas que la comediante tendrá que escoger entre lealtad, que es entre irse las dos del reality, o traición, es decir, eliminar solo a una de ellas.
Es así como Natu decidió traicionar a su compañera y Rubí se convirtió en la primera eliminada de “Palabra de Honor”.
“Me quedo porque dejé toda mi vida en maletas en la casa, me tuve que mudar antes de venirme, y no hay posibilidad de que pague el flete de vuelta. Además porque conocí a Josué y tenemos un vínculo”, argumentó la influencer.
Rubí solo aceptó su destino y se fue bastante feliz del encierro, incluso, sin rencores hacia Natu quien decidió traicionarla.