Tras una ardua competencia: “Palabra de Honor” ya tiene a su primera eliminada

Una de las parejas escogió “traición” y con este cupo, ingresó Miguel “Negro” Piñera.

"Palabra de Honor" definió a su primera eliminada del reality.

En el segundo capítulo de “Palabra de Honor” se vivió una ardua y polémica competencia por equipos donde incluso ya se definió al nuevo eliminado del reality, ya que su pareja decidió “traicionarlo”.

Cata Pulido y Dash lideraron el equipo beige con Josué y Gala, Oriana y Faloon, Félix y Malito, y Rubí y Natu. Mientras que el rojo lo lideró Fabio y Antonella con Vico y Anyella, Yuli y Mel, Marcianeke y Anaís, y Sergio y Andrés.

A pesar de que en la última vuelta, Natu y Rubí le ganaron a la pareja compuesta por los periodistas de farándula, sus compañeros no pudieron derribar la estructura antes. El equipo rojo, de un tirón, logró la última etapa y salió como vencedor.

¡Nunca rendirse, nunca!”, gritó Andrés Caniulef, celebrando su triunfo.

Andrés Caniulef y Sergio Rojas le dieron la victoria a su equipo.
Andrés Caniulef y Sergio RojasAndrés Caniulef y Sergio Rojas le dieron la victoria a su equipo.

Este es el nuevo eliminado de “Palabra de Honor”

Al terminar la prueba y luego de que los concursantes volvieran al encierro, Sergio y Karla les comunicó al equipo Beige, el perdedor, que sus líderes, es decir Cata Pulido y Dash, debían escoger a la pareja que abandonaba el encierro.

La actriz y el cantante eligieron a la pareja de Natu y Rubí. “Es una decisión difícil, yo me equivoqué y si fuera por hacerlo mal me elegiría a mí mismo. Pero pensando en el equipo voy a tener que nominarlas”, argumentó Dash.

Karla Constant les comunicó a ambas que la comediante tendrá que escoger entre lealtad, que es entre irse las dos del reality, o traición, es decir, eliminar solo a una de ellas.

Rubí se convirtió en la primera eliminada de "Palabra de Honor".
RubíRubí se convirtió en la primera eliminada de "Palabra de Honor".

Es así como Natu decidió traicionar a su compañera y Rubí se convirtió en la primera eliminada de “Palabra de Honor”.

“Me quedo porque dejé toda mi vida en maletas en la casa, me tuve que mudar antes de venirme, y no hay posibilidad de que pague el flete de vuelta. Además porque conocí a Josué y tenemos un vínculo”, argumentó la influencer.

Rubí solo aceptó su destino y se fue bastante feliz del encierro, incluso, sin rencores hacia Natu quien decidió traicionarla.

VIDEO | Revisa acá la primera competencia por equipos en “Palabra de Honor”