“Tengo 40 años y todavía me la puedo”: Pangal Andrade habla tras su triunfo en la final de “Ganar o Servir”

El rating estuvo del lado de Canal 13 la noche de este domingo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo, el reality show “Ganar o Servir” emitió su gran final en vivo desde Lima, donde Pangal Andrade se impuso a Pancho Rodríguez, asegurándose el primer lugar y un premio de 20 millones de pesos. La competencia, emitida por el canal 13, concluyó con un peak de audiencia que consolidó el éxito del programa, mientras el deportista compartía su agradecimiento con el público chileno.

Pangal Andrade habla tras su triunfo en la final de “Ganar o Servir”

Tras coronarse campeón, Pangal Andrade expresó su gratitud por el apoyo recibido. “Me siento agradecido de la gente de Chile que confió en mí, que me apoyaron hasta el final y que me dieron su aliento. Todo eso fue clave para lograr este triunfo”, dijo emocionado el deportista.

PUBLICIDAD

El desafío final, que incluyó etapas físicas intensas y varios obstáculos, fue una prueba a la resistencia de los competidores. A pesar de las dificultades de salud, Pangal recordó: “Tengo una pubalgia y cuatro hernias, pero también tengo una cabeza que me permitió ganar. Yo me creí el cuento y los dolores desaparecieron apenas entré a la prueba”.

Durante la competencia, que incluyó cargar diez kilos adicionales en la espalda, Andrade mantuvo la concentración en cada etapa. “Me preocupé de no mirar para el lado e, insisto, me la creí”, señaló. En un momento de agotamiento extremo, Pangal confiesa que sintió que ya no podía empujar más, pero se sostuvo en la motivación de su audiencia. “Cuando estaba empujando, dije ‘no puedo parar’... pero estaba muy cansado. Sin embargo, saqué la fuerza que me mandó la gente de Chile. Esto se lo debo a ellos y se lo dedico a ellos”.

PUBLICIDAD

Pangal Andrade no cierra la puerta a futuros desafíos en televisión

A sus 40 años, Pangal Andrade asegura que aún tiene mucho que ofrecer en la televisión y no descarta volver a participar en programas de telerrealidad.

“Debo decir que tengo 40 años y todavía me la puedo”, expresó. “Si hay un ofrecimiento entretenido, no le voy a cerrar la puerta a nada”.

PUBLICIDAD