Impactante rating y peak histórico: Palabra de honor” se convierte en el estreno de reality más visto del último tiempo

Revisa las cifras de sientonía que tienen fekices a Canal 13.

"Palabra de honor” tuvo un exitoso debut en Canal 13

Este domingo, Canal 13 arrasó en sintonía con el estreno de su nuevo reality show, “Palabra de honor”, consolidándose como el estreno de reality más visto de la cadena en el último tiempo. Con un promedio de 19,6 puntos de rating hogar y un impresionante peak de 24,0 unidades, el programa superó ampliamente los debuts de los exitosos “Tierra brava” y “Ganar o servir”, marcando un hito en la pantalla chilena.

Karla Constant y Sergio Lagos, los animadores de "Palabra de honor”
Karla Constant y Sergio Lagos, los animadores de "Palabra de honor”

“Palabra de honor” bate récords de rating en su primera noche

Emitido entre las 22:55 y las 00:33 horas, “Palabra de honor” logró aplastar a la competencia, dejando a Mega, TVN y Chilevisión con solo 6,4, 5,0 y 4,3 puntos respectivamente. En cuanto al rating comercial, las cifras fueron igual de impactantes: el 13 alcanzó 8,6 puntos, mientras que Mega solo consiguió 2,6, Chilevisión 1,9 y TVN apenas 0,9 puntos.

Comparado con los lanzamientos anteriores, “Tierra brava” registró 16,6 unidades en su debut y “Ganar o servir” alcanzó 19,1, cifras ahora superadas por el estreno de “Palabra de honor”, que ya promete ser un fenómeno televisivo. En la pantalla abierta, también rompió récords con 18,6 puntos, por encima de los 14,0 de “Tierra brava” y los 16,2 de “Ganar o servir”.

Éxito digital

El estreno de “Palabra de honor” no solo dominó la pantalla televisiva, sino también las plataformas digitales. El primer episodio acumuló 86.271 reproducciones en 13.cl y fue parte de la Maratón 13.cl, que totalizó 574.200 visualizaciones durante la jornada del domingo, mostrando el interés masivo de la audiencia por el nuevo reality show del canal.