Angélica Sepúlveda no descarta la posibilidad de que su padre haya sufrido una compleja situación de salud por culpa de una presunta brujería mientras ella se encontraba encerrada en “Gran Hermano” Chile.
La “Fierecilla de Yungay” había explicado anteriormente que cuando estaba en el reality de Chilevisión, encontró un mechón de pelo bajo su almohada que no era suyo, ya que tenía un argo distinto al de su cabello. Ella aseguró que se trataba de una brujería.
La brujería de Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda contó en “Only Fama” que muchas tarotistas le escribieron por Instagram y le dijeron algo que le causó mucho temor: el estado de salud de su padre habría sido causado por la misma persona que le colocó el mechón de pelo.
“Lamentablemente, yo ya estaba protegida, así que toda esa energía tan fuerte pasó a una de las personas que más quiero en la vida”, dijo la “Fierecilla de Yungay”, muy emocionada por la salud de su padre.
“Si esa energía que me habían tirado a mí recayó sobre esta persona que tanto amo, ya se limpió”, aseguró la chica reality. Además, solo deseó amor a quien le hizo la presunta brujería.