En conversación con “Hay que decirlo”, Willy Sabor se refirió a la violenta encerrona que sufrió en la madrugada de este jueves 31 de octubre.
Tras un capítulo especial del programa de farándula de Canal 13, el comunicador se dirigía a su casa en Talagante cuando fue interceptado por los delincuentes.
Te puede interesar: Willy Sabor se quiebra en su cumpleaños: emotivo homenaje y recuerdos de su padre lo hicieron llorar en vivo
El duro relato de Willy Sabor tras encerrona
“Yo venía muy contento, muy emocionado de llegar a la casa a comentar, a descansar y me pasa esto de tomar la decisión de venirme por la Autopista del Sol y salir a la altura de Malloco. Entonces, yo justo venía hablando con mi señora, salgo por Malloco y venía un camión tres cuartos, que frena, se bajan dos personas con martillo de combo y le empiezan a pegar al auto”, relató Willy Sabor.
“Yo puse reversa y choco con un camión atrás, era tres cuarto también. Entonces eran dos camiones para hacerme la encerrona. Yo te juro que fue de menos a más. Llegó un momento de tanta violencia, de una forma de actuar que yo dije ‘acá va a pasar cualquier cosa ‘. Yo en realidad ya estaba entregado”, agregó el comediante.
“Gritaban, le pegaban al auto, era mucha la violencia. El tipo quería pegarme un martillazo en la cabeza, adentro del auto y yo le pongo el hombro y me empieza a pegar en la espalda”, detalló Willy Sabor.
“Al final se llevan el auto, se llevan mi ropa, billetera, celular, parten y a los 30 segundos aparecen dos personas que vieron todo y me ayudan a salir de ahí. Al final nos cruzamos con Carabineros”, señaló el artista en “Hay que decirlo”.
“Fue traumático, fue demasiado agresivo todo. De verdad fue una verdadera película de terror... Esto no se lo doy a nadie, ahora me acuerdo y de verdad que me pone muy nervioso”, reflexionó el panelista, quien afirmó que los delincuentes “no tenían más de 22 años y todos eran chilenos”.
“Les dije en forma desesperada ‘soy Willy Sabor, no me hagas nada por favor’, por si servía de algo. Yo creo que no me quisieron matar o hacerme un daño más fuerte por eso”, afirmó Willy Sabor.