Yamila Reyna fue una de los anfitrionas en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde compartió mesa con Nicole Gaultier, Zapatillo Italiano y Gabriel Benni.
Y fue en su casa en la comuna de Ñuñoa donde la actriz y comediante de 45 años recibió a sus flamantes invitados.
Te puede interesar: Yamila Reyna regresa al teatro tras seis años de ausencia con la exitosa comedia “Mi novia, mi madre y yo”
Así es la casa de Yamila Reyna
En un rápido recorrido por su hogar, Yamila Reya mostró sus rincones preferidos. Entre ellos, un amplio mueble con libros, fotos de sus seres queridos y varios adornos.
“Estas son unas fotos que siempre me acompañan cuando viajo. Esta es una foto con Ernesto, que es mi perro, que ya todo el mundo conoce”, comentó la influencer argentina, quien además tiene un cuadro de su mascota.
“Y como yo soy una caja de pandora, esta es la rosa que me regaló Luis Miguel. Pero yo como la quise secar a lo casero, le salió un hongo”, relató Yamila Reyna.
Fue en concierto, hace muchos años, que la actriz saltó a la primera fila y recibió una rosa de manos del astro mexicano.
Finalmente, Yamila Reyna mostró su refrigerador plagado de coloridos imanes.
“Este es como mi trofeo favorito que tengo en mi casa, que son mis imanes de viaje, porque me encanta viajar y solamente tengo imanes de los lugares en que he estado”, contó la comediante en el programa de CHV.