“Ya fue”: Antonia Casanova y Miguel Martínez protagonizan tenso momento en la final de “Gran Hermano”

En la Alfombra Roja de la final de “Gran Hermano”, la hija de Yuyuniz Navas muy fiel a su estilo respondió a una pregunta de Juan Pablo Queraltó.

Miguel Martínez y Antonia Casanova protagonizaron tenso momento en la Alfombra Roja de la final de "Gran Hermano".

Antonia Casanova cerró completamente la puerta al amor con Miguel Martínez. Mientras caminaba por la alfombra roja de la final de la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile, fue tajante en su respuesta.

Fue Juan Pablo Queraltó quien le preguntó al español si se podían dar un beso, pero luego cambió la pregunta y consultó si estaban en una relación amorosa.

La respuesta de Antonia Casanova

Miguel Martínez y Antonia Casanova cerraron las puertas al amor.
Miguel Martínez y Antonia Casanova cerraron las puertas al amor.

“Si quieren el beso, dense el beso, ¿o no? ¿Están pololeando?”, preguntó Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, ambos respondieron que no. Miguel Martínez aseguró que, en ese momento, solo tenían una buena onda.

Queraltó insistió y preguntó si esa buena onda podría convertirse en algo más. El español intentó dejar la puerta medio abierta, sugiriendo que podría haber una oportunidad, pero Antonia Casanova fue clara en no permitirlo.

Amigos, y si pasa algo con el tiempo, pues que pase, pero actualmente somos amigos”, dijo Miguel Martínez. Sin embargo, Emilia Daiber notó que la hija de Yuyuniz Navas tenía una expresión de desaprobación. “Yo creo que no, ya fue”, respondió Antonia, tajante.

Video: Revive el tenso momento entre Miguel Martínez y Antonia Casanova