Carola Julio fue invitada a una nueva edición de “La Divina Comida” junto a Pablo Herrera, Kika Silva y Franco El Gorila. La ex panelista de “Primer Plano” realizó un tour por su casa, donde sorprendió con varias piezas de arte.
Al entrar a su hogar, se puede ver una hermosa escultura de una mujer nadando, un cuadro en la pared y una fotografía de ella junto a su esposo.
- Te puede interesar: Carola Julio recordó su breve paso por el programa “Mekano”
Así es la casa de Carola Julio
En conversación con Jani Dueñas, Carola Julio reveló que su casa es su proyecto más importante actualmente. Además, compartió su especial gusto por las esculturas.
“Me encantan las esculturas, siento que le dan un toque especial, te entregan una mirada distinta a todo lo que empiezas a ver cuando entras a una casa”, dijo.
También habló sobre la fotografía junto a su esposo, Ferencz Delarze. “Me encanta tenerla como protagonista para recibir a la gente. Estamos juntos hace 6 años y medio”, reveló.
Por otro lado, mostró los distintos productos que ofrece su marca relacionada con esencias. “Tengo varias cosas que me encantan, por ejemplo, mis productos Villa Cala, son productos para el hogar”, explicó.
Finalmente, mostró su living, donde tiene una de sus esculturas favoritas. “Aquí vamos a recibir a los invitados. Este es mi living. Hay algo que les quiero mostrar que para mí es muy especial: esta escultura. Tiene movimiento, suavidad, elegancia. De cierta manera me representa y parece invitar a que pasen a mi casa”, concluyó.