Yuji Chida, el exesposo de Anita Alvarado conversó con el matutino japonés, “Asahi Shimbun”, y le pidió a la Geisha Chilena devolver parte del dinero defraudado.
Después de 23 años que explotara el escándalo, el empresario japonés salió de la cárcel en 2016 y con casi 70 años pidió disculpas a las familias afectadas.
Te puede interesar: Más de 20 millones cuesta la nueva y lujosa camioneta de Anita Alvarado
Exesposo de Anita Alvarado rompe el silencio
“Tengo casi 70 años y hablar sobre este incidente es una forma de trazar una línea en mi vida”, contó. “Debido a mi malversación de fondos, muchas personas, incluida la corporación, la gente de la prefectura de Aomori y muchos otros, han sufrido un estrés mental y financiero. Debo disculparme”, partió señalando.
Sin embargo, esta declaración de Yuji Chida no quedó ahí y decidió enviarle un potente recado a Anita Alvarado.
“Si queda algo de dinero, quiero que lo devuelva y se lo devuelva a la gente de la prefectura de Aomori. Eso es lo que le pido ahora”, señaló.
Cabe destacar que Anita Alvarado y Yuji Chida se casaron en 1997 y durante el matrimonio, el japonés le habría transferido casi mil millones de yenes provenientes de fondos malversados de la Corporación Pública de Suministro de Vivienda de la Prefectura de Aomori.
En medio del escándalo, la Geisha Chilena aseguró que ella no tenía dinero sobre el desfalco. Por su parte, el japonés se encuentra viviendo solo en un departamento y sin empleo.