María José Prieto rompió el silencio sobre su presente laboral y familiar, tras la denuncia por abuso sexual que interpuso Raffaela di Girólamo en contra de Cristián Campos.
“Ha sido un año extremadamente duro pero, pese a todo, Cristián ahora está más tranquilo y estamos muy bien enfocados”, comentó la actriz al programa de TV+, “Sígueme”.
Te puede interesar: Cristián Campos y María José Prieto celebran 24 años de relación
María José Prieto detalla su presente con Cristián Campos
Además, consultada sobre el proceso judicial que enfrenta su marido, María José Prieto afirmó que “todavía sigue el proceso, ojalá se termine este año. Pero como es la justicia antigua, es demasiado lento, pero yo creo que ya está en la etapa final”.
Con respecto a cómo se encuentra Cristián Campos y sobre la relación con sus hijos, la intérprete aseguró en el evento de revista “Velvet” que él “está bien, tranquilo”, mientras que “la relación con su hija está muy bien, con su hija Julieta”.
Asimismo, en cuanto a la compleja situación laboral que enfrentan los actores, María José Prieto expresó que “desde la pandemia que está nefasto. E imagínate que no solo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar”.
“Nos dedicamos a comer nuestros ahorros y yo a hacer teatro, pero el teatro no da para mucho”, agregó la actriz sobre el duro escenario económico que han debido sortear.