Pamela Díaz no se siente cómoda con las labores que le asignaban cuando participaba en la Teletón. Eso dijo durante la última edición de “Hay que decirlo” cuando Pancho Saavedra le preguntó por su ausencia en la cobertura del evento solidario.
Pero eso no fue todo. La Fiera, fiel a su estilo, envió un directo mensaje a los animadores que participarán en el evento, dando más luces sobre antiguos dichos que había entregado acerca del mismo tema años atrás.
- Te puede interesar: Sergio Rojas se fue en picada contra Pamela Díaz
Pamela Díaz sobre su ausencia televisiva en la Teletón
Al ser consultada por el exanimador del Festival de Viña, Pamela Díaz dijo: “Yo no participo en la Teletón desde hace mucho tiempo. Uno, porque no me siento muy cómoda con las cosas que me han dado, y lo otro, es que todos los años deposito. Yo me supero todos los años, voy con mis hijos. Ese es mi aporte”, reveló.
Sin embargo, a pesar de su mensaje políticamente correcto, no aguantó y lanzó un fuerte comentario sobre el resto de los participantes del evento: “Vamos a ver si todos los que están animando aportan”, dijo.
Cabe recordar que en 2021, La Fiera ya había hablado de su particular conflicto con participar en la animación de la Teletón, en un live llamado “Amigas”. “Siempre he sentido que es una cuestión de codazos y a mí me desagrada, yo no tengo paciencia con la gente que quiere figurar más que otra”, dijo en aquella ocasión.
Ese mismo año, le comentó a Página 7 que hubo una situación particular que, según ella, habría ocasionado que la dejaran fuera del evento. “Tenía que hacer un sketch. La cosa es que voy y digo: ‘Ya son las dos de la mañana, tengo sueño, la Pascuala está chica’”, contó.
Finalmente, en ese momento decidió irse a su casa, asegurando que ya había depositado para la causa. Cuando intentó abandonar el lugar, tuvo un percance con el personal de seguridad. “Me agarraron los guardias y me dicen ‘¿Para dónde va usted? Me llamaron por la radio que tiene que devolverse’”, relató. Aprovechó la actuación de Cecilia Bolocco de aquella vez para escabullirse.
“Al día siguiente me sentí mal, le saqué el chanchito a la Trini y fui a depositar, y no me llamaron más para la Teletón. Está bien, me lo merezco”, concluyó La Fiera.