“Maleducada”: Sergio Rojas se va nuevamente en picada contra Pamela Díaz tras otro desaire

En el último capítulo de “Que te lo digo”, el periodista no tuvo pelos en la lengua para referirse a La Fiera.

Sergio Rojas y Pamela Díaz han tenido una compleja relación a lo largo del tiempo.

Sergio Rojas no se contuvo y lanzó duras críticas contra Pamela Díaz en la última emisión de “Que te lo digo”, después de mostrar un nuevo desaire de La Fiera en contra de su ex compañero de programa.

El periodista la calificó de “maleducada” y “mala profesional”, cuestionando su desempeño en Canal 13 tras no hablar de uno de los integrantes del nuevo reality, “Palabra de Honor”.

La respuesta de Sergio Rojas

“Le pagan para hablar de los rostros, y más si son parte de su canal”, comentó Rojas, señalando la falta de profesionalismo de la animadora. Según él, Pamela Díaz debería cumplir con su rol, independientemente de sus ganas.

Además, recordó el tiempo en que Pamela Díaz estuvo en “Me Late”. Aseguró que La Fiera solo asistía al programa cuando le parecía. “Pamela iba a trabajar cuando se le paraba el traste. Cuando no quería, no iba”, acusó. Incluso comentó que mientras estaba al aire, se ponía a hacer dibujos o pintarse las uñas.

Sergio Rojas arremetió en contra de Pamela Díaz.
Sergio Rojas arremetió en contra de Pamela Díaz.

El periodista también reveló que Pamela Díaz ganaba más de dos millones de pesos por “calentar un asiento”, lo que consideró una falta de respeto hacia quienes se esfuerzan en sus roles.

Rojas fue enfático al decir que si ella quiere trabajar en televisión, debe hacerlo en beneficio del programa y del canal, y no solo por cumplir. “Para ganarte la plata fácil, mijita, hay otras opciones”, dijo y agregó que Canal 13 no es suyo y que debe cuidar su puesto.

Finalmente, Rojas le pidió a Pamela que no sea soberbia y que entienda que, como trabajadora del canal, debe seguir las instrucciones de sus superiores. “No eres dueña ni accionista”, concluyó.

Video: Anuncian a Sergio Rojas como nuevo participante de “Palabra de Honor”