Titi Ahubert reveló el duro calvario económico y familiar por el que atraviesa desde que su marido, Daniel Sauer, está detenido por el denominado Caso Audios. En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” al que TiempoX tuvo acceso, la modelo habló detalladamente de todo este drama.
Cabe destacar que el empresario se encuentra recluido en el anexo Capitán Yaber desde su detención en abril del presente año. Dejando a la deriva y en una complicada situación a su esposa y madre de sus hijos, con una deuda de 11.000.000 millones en gastos comunes.
En conversación con Julio César Rodríguez, Titi Ahubert reveló que teme que le quiten su casa y para eso ha vendido cuadros e incluso tuvo que regalar a sus mascotas para sobrellevar esta complicada situación.
“Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pregunto, ¿qué voy a hacer?”, señaló.
Te puede interesar: Filtran comprometedores mensajes entre Titi Ahubert y su excuñado
Titi Ahubert revela drama familiar tras el polémico Caso Audios
Frente a esto, la modelo aseguró que llevar una vida más austera le ha servido y que por el bienestar de sus hijos seguirá luchando y no se dejará doblegar tan fácilmente.
Titi Ahubert reflexionó y aseguró que no entiende cómo el padre de sus hijos puede hacerle algo así a su familia.
“No es un ambiente para la familia. No le deseo a nadie que tenga un familiar preso. Todos los días pienso, cómo le hizo esto a mis hijos. No es sencillo que llegue tu hijo del colegio y enfrentarse que le dicen que su papá es un delincuente”, señaló.
“No sabes como han tenido que crecer… No quiero que crezcan a la fuerza. Desde que su papá se fue mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar”, finalizó.