En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde compartió mesa con Kika Silva, Franco “El Gorila” y Carola Julio, Pablo Herrera recordó su adicción al alcohol y cómo logró superarla.
“A mí no me importa contar esto porque ya lo he contado. Yo estuve alcoholizado muchos años. Para la gente que me conocía, sabía que yo estaba con copete. Pero para el resto yo vivía todo el día copeteado, pero pensaba que pasaba piola, como con dos botellas de vodka diarias”, declaró el cantante según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.
Te puede interesar: Pablo Herrera defendió sus dichos contra los inmigrantes
El brebaje indígena que ayudó a Pablo Herrera
“Partía a las 7:30 - 8 de la mañana, como lo hacen los hueo... que nos gusta el copete po’. Si vas a tomar, tomai’ de verdad. Dejé de salir por eso y ahora salgo porque soy el chofer designado, soy el hue... bueno ahora po’”, comentó Pablo Herrera, quien dejó de beber hace ya varios años.
“¿Algo que te haya ayudado a dejar de tomar?”, le preguntó Kika Silva en el programa de CHV.
“A mí lo que me sirvió realmente fue la ayahuasca. Tomé ayahuasca y dejé de tomar por dos años, al toque, porque la ayahuasca te muestra por qué chuch... tomai’ po’. Yo me di cuenta por qué tomaba”, explicó el músico sobre este brebaje ancestral en base a la cocción de dos plantas.
“¿Te dio miedo ir a hacerlo?”, quiso saber Franco “El Gorila”, luego de que el artista revelara que viajó hasta la selva de Perú para acceder a este tratamiento.
“No, estás loco. Qué más miedo, si yo andaba metido”, reconoció Pablo Herrera en la conversación.