En el último episodio de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz sorprendió a su audiencia al contar un traumático episodio de robo que vivió recientemente. “No lo iba a hablar, pero creo que es el momento porque le ha pasado a mucha gente lo mismo”, comenzó relatando la animadora, visiblemente afectada.
Pamela narró que el incidente ocurrió cuando estacionaba su auto tras almorzar. “Se bajan tres personas de un auto gris, rápido, y uno de ellos dice ‘es la Pamela Díaz’. Al principio pensé que querían una foto”, explicó la conductora.
El crudo relato de Pamela Díaz
La situación tomó un giro inesperado cuando uno de los individuos le pidió una foto de manera agresiva. Aunque accedió al pedido, poco después notó que algo no estaba bien. “Veo que tienen una pistola, y pienso ‘va, qué raro’. No me hicieron nada”, confesó Pamela Díaz.
Al regresar de almorzar, descubrió que su auto había sido abierto sin signos de violencia. “Me robaron mis anteojos, mi perfume y ropa. Se dieron el tiempo de registrar todo, pero gracias a Dios no me rompieron el vidrio”, relató.
Reflexionando sobre el robo, Pamela Díaz se mostró agradecida de que el incidente no tuviera consecuencias físicas. “Yo estoy agradecida de que no me pasó nada, la forma en que ellos entran a robar no es tan delicada, yo tuve suerte”, afirmó.
Finalmente, Pamela aprovechó el espacio para hacer un llamado al presidente Gabriel Boric. Yo soy una persona famosa y puedo hablarle directamente. ¿Qué tenemos que hacer?¿Cómo nos unimos? ¿Hay alguna situación que nosotros como personas, como humanos, conversamos, uniéndonos, podemos hacer? ¿Qué pasa con la justicia? ¿Tengo que ir a marchar y llamar a toda la gente? ¿Algo se va a lograr?”, dijo.