En un nuevo capítulo de “Al piano con Lucho”, Carolina Molina, “La Rancherita”, recordó su tormentoso pololeo con Arturo Vidal.
La cantante inició un romance con el futbolista en el año 2007 cuando ambos empezaban sus carreras. Mientras ella era una de las protagonistas de “Mekano”, el deportista era una joven promesa del fútbol nacional.
Carolina Molina aseguró que jamás tuvo otro propósito que no sea la música, pero que años atrás recibió una propuesta donde incluso pensó en abandonar sus sueños personales, todo por amor a Arturo Vidal.
“Alguna vez tuve un objetivo y una invitación de irme a Alemania, olvidándome de mis sueños, persiguiendo el amor y no lo hice. Entonces, para mí la prioridad siempre ha sido la música, pero desgraciadamente al medio le interesa mostrar otras cosas”, partió señalando.
Te puede interesar: Los graves motivos por los que Carolina Molina, “La Rancherita”, demandó a su expareja
Carolina Molina recordó su relación con Arturo Vidal
“Yo era cantante en Mekano y no nos alcanzamos a conocer bien. Se mezcló mucha gente, mucho cahuín, mucha farándula, mucho ‘que le dijeron a él, que me dijeron a mí’, pero entre eso, él fue como a pedir mi mano, por decirlo así, a Quillota, con mi papá y mi mamá para llevarme a Alemania”, reveló.
Carolina Molina señaló que ella fue la primera polola seria de Arturo Vidal. “Iba casi que a pedir la mano para que me fuera con él. Yo dije que sí, o sea, estaba súper encantada, de verdad, estaba enamorada”, señaló.
A pesar de que ambos estaban muy enamorados, La Rancherita señaló que el futbolista de Colo Colo quiso impedir su desarrollo como cantante.
“Me acuerdo de que mi mamá le dijo ‘bueno, pero mi hija que va a hacer en Alemania, ¿va a cantar?, ¿va a desarrollarse como artista, lo que a ella le gusta hacer, lo que ha hecho toda la vida?’ y Arturo le dijo ‘no, ella, no tiene para qué seguir haciendo esas payasadas’”, señaló.
“Después vinieron todos los celos, y las chicas del team koala que se le colgaban, y las tentaciones para él, entonces fue como ‘ay, no’”, y así terminó la relación”, finalizó Carolina Molina.