“Me ha amenazado con mi hija, con mi puesto de trabajo”: Daniella Campos responde con todo a Raquel Argandoña

En el último capítulo de “Que te lo digo”, la panelista se refirió a los dichos de su excompañera de canal.

Raquel Argandoña y Daniella Campos continúan su pelea mediática.

Daniella Campos no se guardó nada y respondió fuertemente a los comentarios emitidos por Raquel Argandoña. Durante el programa “Que te lo digo” del lunes 14 de octubre, la exmodelo criticó duramente a la panelista de televisión, cuestionando su manera de referirse a otras mujeres.

“Ya no estamos en los años 70″, dijo, refiriéndose a las palabras que “La Quintrala” utilizó en su contra en “Tal Cual”. “No están los tiempos para referirse a una mujer como loca, alcohólica o histérica”, continuó la ex miss Chile, dejando en claro su rechazo a los comentarios despectivos.

La respuesta de Daniella Campos

Daniella Campos también se mostró sorprendida de que estas palabras vinieran de alguien como Raquel Argandoña pues, según ella, en los años de su ex compañera de canal, la mujeres tenían que “meter hombres en los hoteles para estar en televisión”.

La exmodelo además recalcó que estos comentarios solo reflejan la personalidad de quien los emite. “Cuando una persona ataca a otra de su mismo género con el único ánimo de denigrar, me parece que está totalmente desenfocada”, afirmó.

Daniella Campos en picada en contra de Raquel Argandoña.
Daniella Campos en picada en contra de Raquel Argandoña.

Daniella Campos también insinuó que Raquel Argandoña ha utilizado amenazas en su contra. “Sé que me ha amenazado con mi hija, con mi puesto de trabajo, pero hay que tener cuidado cuando se tiene tejado de vidrio”, advirtió, sugiriendo que podría haber material comprometedor en manos de terceros.

Finalmente, lanzó una advertencia: “Para comer pescado, hay que tener cuidado. Y en este caso, sería saber comer bien pollo”, dejando en el aire la posibilidad de que más información salga a la luz en el futuro.

Video: Daniella Campos denunció cámaras ocultas en su casa