El reality show “Palabra de Honor” suma a dos nuevas reclutas. Anaís Vilches, polola de Marcianeke, y Gala Caldirola, conocida por su participación en varios realities, se unen a la lista de famosos que formarán parte del programa.
Anaís Vilches, de 20 años, es creadora de contenidos y llega al reality para vivir una nueva experiencia junto a su pareja. “Hace tiempo me habían ofrecido entrar a realities, pero no me sentía segura. Ahora me gustó la idea de entrar con Matías, para experimentar algo nuevo”, confesó.
Los nuevos reclutas de “Palabra de Honor”
En cuanto a su relación con Marcianeke, Anaís Vilches asegura que están acostumbrados a estar juntos todo el tiempo, por lo que la presencia de cámaras no será un problema. “Tentaciones no creo que tenga, porque estoy súper enamorada”, comentó la joven.
Por su parte, Gala Caldirola regresa a un reality luego de su reciente participación en “Ganar o Servir”. La española se reencontrará con Oriana Marzoli, con quien ha pasado por varias etapas. “Hoy nos encontramos en una etapa de paz y amor. Siento que puedo confiar en ella porque la conozco demasiado bien”, aseguró.
Gala también destacó que, a diferencia de su experiencia pasada, en “Palabra de Honor” contará con el apoyo de Yuli Cagna, una amiga que conoció en “¿Volverías con tu ex?”. “Con Yuli este reality va a ser muy divertido, lo voy a pasar mejor y no voy a tener que estar esperando el apapacho de un hombre”, afirmó.
Finalmente, la española admitió que no es muy disciplinada, por lo que la dinámica del reality, que incluirá un estilo militar, será un reto para ella. “No me gusta la disciplina, me agobio. Soy como el viento fluido, ¿Cómo lo haces para parar el viento?”, expresó, mostrando su disposición a enfrentar lo que venga