En un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, Diana Bolocco anunció un nuevo cambio de reglas que modificará la estadía de los participantes que están en camino a la final.
En competencia, solo quedan 8 jugadores tras la reciente y discutida eliminación de Carlyn Romero del reality.
Te puede interesar: “Gran Hermano” en vivo 14 de octubre: Conoce el jugador eliminado
Cambios de reglas en “Gran Hermano”
Tras las últimas palabras de Carlyn Romero, Diana Bolocco anunció para los televidentes que las reglas del juego cambiaron y a partir de ahora todos los jugadores están en placa de eliminación.
“Abrimos una nueva placa con los ocho jugadores que permanecen en competencia, la placa no se va a cerrar nunca y no va a partir de cero en ningún momento de aquí a la final”, señaló.
De esta forma, los votos serán en positivo, eso quiere decir que los fanáticos deberán votar por el jugador que quiere que permanezca en competencia.
“Los votos de aquí en adelante son acumulativos y positivos, ustedes desde ahora votarán por los jugadores que quieren que ganen esta competencia y esos votos se van a acumular hasta conocer al gran ganador o a la gran ganadora”, explicó Diana Bolocco .
El concursante menos votado, deberá abandonar la casa de “Gran Hermano” hasta que solo queden los tres finalistas del reality, quienes apagarán las luces y se trasladarán hasta el estudio en Chile para ser parte de la gran final.