Carla Jara estaría a punto de interponer una demanda contra Francisco Kaminski por pensión alimenticia, según revelaron en un nuevo capítulo de “Sígueme”.
Y es que si bien el locutor invitó a Camila Andrade de vacaciones a México, en donde se encuentran por estos días, mantendría su deuda intacta con su exesposa.
Cabe recordar que, entre otros saldos impagos Francisco Kaminski pidió, a nombre de Carla Jara, un crédito por 80 millones de pesos, por los que hoy está respondiendo la ex “Mekano”
Te puede interesar: Camila Andrade y Francisco Kaminski darán importante paso en su relación: “La adversidad nos unió mucho más”
Carla Jara arremete contra Francisco Kaminski
“Este viaje en particular lo pagó Francisco Kaminski... Tuvo una exitosa fonda en La Florida, de la cual se le pagó dos semanas después y de ahí pagó todas sus cuentas, tengo entendido”, comentó Sergio Marabolí.
“Este viaje lo planificó Kaminski cuando Camila estaba en el encierro, como un regalo. Y acá no hay canje de por medio”, agregó el periodista.
Sin embargo, para contrarrestar información, Gissella Gallardo se comunicó con “cercanos a Carla Jara”, quienes le entregaron una versión totalmente distinta.
“Francisco Kaminski no le ha pagado ni siquiera un peso a Carla Jara de la deuda... Y había mandado a decir a Carla que no le han pagado nada de lo de las fondas, hasta después de la semana del 12 de octubre”, afirmó la panelista de “Sígueme”.
“Y si él no responde para llegar a acuerdo de pensión alimenticia, el lunes se pondría la demanda por pensión y visitas en conta de él”, agregó Gissella Gallardo.
“¿Qué significa esto? Que no debe estar dando dinero a su hijo o quizás no llegaron a acuerdo. Y que también las visitas, cada 15 días creo que veía al niño, no serían suficientes”, añadió la figura de TV+.