Impacto: Canal 13 anuncia importantes cambios gerenciales en comunicaciones y marketing

La señal televisiva confirmó la salida de Claudio Gárate como Gerente de Nuevas Señales y nombró a Pamela Zúñiga Tagle como nueva líder en Marketing, Comunicaciones y Data.

Canal 13 confirmó nuevos cambios gerenciales.

Este viernes 11 de octubre se conoció la salida de Claudio Gárate como Gerente de Nuevas Señales tras 30 años de trabajo. Además del nombramiento de Pamela Zúñiga Tagle como nueva líder en el departamento de Marketing, Comunicaciones y Data en Canal 13.

“Siento que llegó la hora de cerrar un ciclo, un ciclo en mi vida profesional. Vendrán otras cosas, porque a mí me gusta la televisión, pero por ahora cierro mi vínculo con el 13, lleno de sentimientos positivos y emociones varias”, señaló.

Claudio Gárate llegó al equipo del exitoso y reconocido espacio de investigación “Contacto”, para a fines de los años noventa pasar a ser el editor general de otro clásico de la estación de TV, “Almorzando en el 13″. Más tarde se integró al departamento de prensa, en donde fue editor de economía para “Teletrece”, y finalmente arribó a la señal de cable 13C en 2002, como editor del espacio de tecnología “Estamos conectados”. Tiempo después tomó el liderato de toda la señal, en donde se mantuvo hasta este jueves.

Claudio Gárate deja Canal 13.
Claudio Gárate deja Canal 13.

Te puede interesar: Sorpresa: Canal 13 anuncia cambios en su liderazgo y estrategia

Quién es Pamela Zúñiga Tagle, la líder de la nueva Dirección de Marketing, Comunicaciones y Data en Canal 13

Pamela Zúñiga que se desempeñaba como Gerente de Marketing y Data, a partir de hoy liderará esa nueva dirección.

Pamela es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y posee un Magíster en Marketing de la misma universidad. Se unió a Canal 13 en Octubre de 2022 y anteriormente trabajó como Gerente de Ventas en Ole Distribution, Gerente de Negocios en TVN, Manager Director en Havas Media Group, Subgerente de Desarrollo Comercial en CHV y Gerente de Marketing y Producto en Terra.

VIDEO | “Tu Día”, el matinal de Canal 13 que se posiciona como uno de los más vistos