Aseguran que equipo de TV+ estaría cansado de Raquel Argandoña por esta razón

Los panelistas de “Que te lo digo” contaron más detalles de la conducta cuestionable de “La Quintrala”.

Raquel Argandoña tendría problemas con equipo de TV+

Raquel Argandoña tiene cansado a su equipo de TV+. En la última edición de “Que te lo digo”, se reportó que los constantes retrasos y cancelaciones por parte de “La Quintrala” han generado malestar, a pesar de que ella misma convoca al equipo a ciertas horas.

Esto habría ocurrido nuevamente hace algunos días, cuando la personalidad de televisión pidió que todo el equipo llegara muy temprano al canal, pero ellos terminaron esperándola a ella.

Más detalles del malestar del equipo de TV+ por Raquel Argandoña

Luis Sandoval reveló que, según sus fuentes en ese canal, el viernes pasado Raquel Argandoña habría citado a todo el equipo a las 7:30 de la mañana. Los productores, técnicos, el DJ y el equipo audiovisual llegaron puntuales.

Dicen que la Diva de Chile habría llegado a las 9:16 de la mañana, y el equipo estaba muy indignado. Según la información que llegó a este programa, no habría sido la primera vez que Raquel Argandoña habría hecho algo similar. Entre constantes vacaciones, el equipo está un poco molesto con su actitud en TV+”, reveló Sandoval.

habló del distanciamiento con su hija en "PH"
habló del distanciamiento con su hija en "PH"

Daniella Campos también aportó información adicional. “Los chiquillos han estado reclamando constantemente porque están cansados de que les cambien la agenda de las grabaciones. Dicen que la señora se la pasa viajando, y las grabaciones se cambian porque la señora tiene que viajar, porque la señora tiene grabación, o porque la señora tiene pedicure”, comentó.

Además, Campos consultó a su fuente sobre la razón del retraso de Raquel Argandoña, y le informaron que había ido a la peluquería. “Hoy el reclamo es: no estamos trabajando en una agenda de trabajo, sino en la agenda de Raquel Argandoña”, concluyó la panelista.

Video: Un día normal en la vida de Raquel Argandoña