Durante el último capítulo de “Ganar o Servir”, se vivieron intensas emociones. En una dinámica, Facundo González y Oriana Marzoli protagonizaron una fuerte pelea a gritos, lo que dejó un ambiente cargado de tensión en el encierro.
Además, se llevó a cabo la nueva competencia masculina, que resultó en un nuevo jugador nominado y otro con inmunidad.
Los momentos de tensión en “Ganar o Servir”
La competencia masculina consistió en un circuito donde la resistencia y la agilidad fueron claves. Finalmente, Pancho Rodríguez completó la prueba en primer lugar, ganando la inmunidad de la semana.
Por otro lado, Botota Fox renunció a la prueba al quedar en último lugar junto a Facundo González, quien ya tenía inmunidad, lo que convirtió a Botota en el nominado de la semana.
La pelea entre Oriana Marzoli y Facundo González
Botota Fox fue a hablar con Oriana Marzoli y le contó que Facundo González, durante una dinámica, se había estado riendo. Esto molestó a la venezolana radicada en España, quien confrontó a Facundo para gritarle.
“¡Tú sigue riendo, asqueroso de mie...! ¿Tú crees que no me lo dicen o qué? Deberías estar fuera de este reality. No eres nadie. De famosa en famosa, interesado”, gritó la competidora. Por su parte, el argentino negó todo lo que decía su pareja.
Según reveló Botota, Oriana sintió que Facundo se estaba riendo de ella junto a Raimundo Cerda. Finalmente, Pangal Andrade se acercó a Facundo para explicarle que, si quería reconciliarse con Oriana, debía empezar por pedir disculpas.