Antonella Ríos se integra a la lista de reclutas de “Palabra de Honor” que ya conforman Negro Piñera, Cata Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna, Vico Bouvier, Mel Alcalde, Andrés Caniulef, Rubí Galusky, Sergio Rojas y Josué Bernal.
La influencer, que debutará en el formato de reality show, asegura ser una fanática de este género televisivo.
Te puede interesar: Polémica pareja de “Palabra de Honor” habría sido expulsada tras pelea con Oriana Marzoli
Antonella Ríos llega a “Palabra de Honor”
Según declaró la figura de redes sociales, su aporte será “el humor, copuchear y mostrarme tal cual soy”, a lo suma que le encanta la temática militar.
Eso sí, reconoce que le complica estar lejos de sus hijos. “Es un tema estar harto tiempo alejada de la familia, es un salto al vacío, por lo que es un desafío heavy. En ese sentido, pienso que es como grabar una película fuera de Chile”, destacó Antonella Ríos.
Y con respecto a su motivación para entrar a “Palabra de Honor”, la actriz afirmó que en parte tiene que ver con reivindicar su imagen. “Estoy cansada de los prejuicios, quiero que me conozcan como soy. La gente cree que ando todo el día en baby doll y ando más en pijama de polar. Dicen que soy pesada y está todo el tema sexy y que hago contenidos para adultos, pero ya me tiene un poco jodida que eso me determine”, aseguró la nueva recluta.
“Lo que quiero es tratar de dar vuelta la página y mostrarme en la faceta que yo soy. No reniego de aquello, pero muchas puertas se me han cerrado por eso. No niego que me gusta esto de la sensualidad, que es una de mis teclas, pero tengo muchas más teclas, como un piano, entonces puedo hablar de muchas cosas. Quiero reposicionar mi imagen y defender a quien realmente soy”, añadió Antonella Ríos.