Belén Mora ha compartido nuevos detalles sobre el delicado estado de salud que vivió su hijo Poncho. La comediante expresó que Poncho fue un niño muy esperado, ya que junto a su pareja, el Toto, llevaban 12 años buscando tener hijos.
Además, reveló que Poncho es un niño arcoíris, debido a que unos meses antes de quedar embarazada, Mora sufrió la pérdida de un embarazo de 11 semanas. Esta experiencia marcó profundamente la llegada de su pequeño.
- Te puede interesar: Belén Mora revela si su tercer hijo nacerá con Síndrome de Down
Belén Mora y la enfermedad de Poncho
“Es igual al Toto, es una hue... pero desesperante”, comentó Belén entre risas, agregando que la maternidad la ha llenado de felicidad. Constantemente comparte con su familia los avances de Poncho mediante videos.
Sin embargo, Mora también recordó el difícil momento en el que su hijo tuvo que ser operado a los 7 meses por una cardiopatía. A pesar de lo complicado de la situación, destacó el apoyo mutuo que se dieron como pareja.
Tras la cirugía, la prioridad para la comediante fue cuidar de Poncho en todo momento, asegurándose de que no pase frío, calor o hambre.