Es poco probable que Rafael Araneda sea el animador del Festival de Viña del Mar 2025. Paula Escobar reveló en “Que te lo digo” que existe una mala relación entre el conductor de televisión y Karen Doggenweiler.
Pero eso no es todo. Además, se contactó con fuentes cercanas al animador, quien reside en Estados Unidos, y reveló más razones por las que él no aceptaría ser el compañero de la comunicadora de Mega.
- Te puede interesar: José Antonio Neme dejó Radio Infinita para iniciar nuevo proyecto junto a Karen Doggenweiler
Rafael Araneda vs. Karen Doggenweiler
Mientras los panelistas de “Que te lo digo” conversaban sobre el posible rostro masculino de Viña 2025, Paula Escobar aseguró que una fuente le contó que Rafael Araneda y Karen Doggenweiler no se llevan bien porque supuestamente “él la trató mal en TVN”.
Sin embargo, eso no es todo. La comunicadora afirmó que, según su investigación, el animador aún no habría recibido ninguna llamada por parte de Mega. También se contactó con el círculo cercano de Araneda.
“Hay mucha gente que habla de supuestos. Por ahí se dice que Rafa es la última opción, y eso, en el multiverso Araneda, es nefasto”, fue la respuesta que le dieron.