Paula Escobar habló con una fuente ejecutiva de Mega y reveló que las negociaciones con Martín Cárcamo y Julián Elfenbein no prosperaron. Recordemos que ambos rostros eran las principales opciones para animar el Festival de Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler.
En “Que te lo digo”, la panelista explicó que ambas personalidades del mundo del espectáculo chileno tendrían sus razones para rechazar la oferta de la señal televisiva ubicada en Vicuña Mackenna.
Martín Cárcamo y Julián Elfenbein fuera de Viña 2025
Según la información recibida por Paula Escobar, Martín Cárcamo continuará en Canal 13. La fuente le comentó que el pasado lunes primero de octubre él dijo: “No hablo más con Mega”.
Por otro lado, Julián Elfenbein tampoco se iría de Chilevisión. “Tiene contrato vigente sin salida ni cláusula de escape. Tampoco podrá. Además, sin Carlos Valencia, no irá a ninguna parte”, reveló la periodista, según lo que le informaron desde la señal televisiva.
Finalmente, Paula Escobar mencionó que desde Mega no quieren que Rodrigo Sepúlveda sea el animador del Festival de Viña 2025, a pesar de que él se ha mostrado dispuesto a todo. Además, Rafael Araneda no habría recibido ninguna llamada para negociar.