Cynthia Uribe fue una de las concursantes de “Los 8 Escalones”, un programa de concursos de Chilevisión que nunca saldrá al aire. Se contactó con la producción de “Que te lo digo” y, en el último programa, compartió más detalles sobre el show y su reclamo tras la cancelación.
Primero, reveló que fue contactada por correo electrónico en julio, hace ya bastante tiempo, y que tuvo que viajar desde Concepción hasta Santiago para grabar la prueba de cámara, junto con otros participantes que también venían desde muy lejos.
El reclamo de Cynthia Uribe tras la cancelación de “Los 8 Escalones”
La concursante tuvo que viajar por segunda vez para grabar el programa, donde asegura que no tenía mucha fe en ganar. Explicó que quedó en tercer lugar, pero no ganó nada.
“Obviamente me informé de que en el programa de Argentina no solo el ganador tiene premios, pero acá en nuestro país solo el primer lugar se llevaba un millón de pesos. De mi parte, no me pagaron absolutamente nada. Todo salió de mi bolsillo”, señaló Cynthia Uribe.
Contó que intentó comunicarse el lunes pasado con la producción, ya que ese día se enteró de la cancelación del programa. Sin embargo, cuando llamó al productor, el número estaba apagado.
Además, afirmó que se contactó con una ganadora del programa, quien le comentó que había hablado con gente de Chilevisión y le aseguraron que le pagarían su premio de un millón de pesos esa misma semana, aunque hasta el momento no había recibido el dinero.
Cynthia Uribe dijo que el programa era bueno, divertido, y que había hecho buenas amistades con sus compañeros. También mencionó que el jurado estaba compuesto por Álvaro Salas, Ángeles Araya y Allison Göhler.
Finalmente, expresó que algunas personas no estaban muy afectadas por la cancelación del programa, pero que ella había viajado con un objetivo claro.
“En Concepción llevo 11 años trabajando en animaciones de eventos. Soy conductora de televisión y también trabajo en radio. Vine a conquistar Santiago porque Concepción ya lo había conquistado. Tengo boutiques que me visten y, obviamente, una queda como mentirosa”, reclamó.