En un nuevo capítulo de “Espiando la casa: La fiesta”, Chama confesó que junto a Manuel Napoli dieron un importante paso en su relación sentimental.
Ambos se conocieron dentro de la casa de “Gran Hermano” y aunque generó bastantes críticas por la intensidad del italiano, ambos decidieron hacer caso omiso a las opiniones.
“Ya me pidió que fuera su novia, hoy me mandó flores”, reveló la modelo venezolana en el programa.
Te puede interesar: La Chama se siente hostigada por Manuel Napoli en “Gran Hermano”: Opiniones divididas sobre el italiano
Chama y Manuel Napoli están pololeando
“Yo la conocí dentro y durante esos días la observaba y es la misma en la fiesta la disfrutaba y obviamente te nace. La quiero, la quiero en mi vida”, confirmó el conflictivo exparticipante de “Gran Hermano”.
Incluso, Chama reveló que fue bastante insistente con la respuesta y que también le propuso irse a vivir juntos.
“No le contestaba, pero ya luego le tuve que contestar porque ese hombre estaba así… me preguntó también si nos íbamos a vivir juntos, y todo este tiempo estuvo, contéstame, contéstame, contéstame… me dijo que me quedara con él”, señaló
“Estamos buscando departamento… quiero explicar esto, si yo ya he vivido tres meses con ella, obviamente ya sé que estoy a gusto. ¿Para qué perder tiempo?”, confirmó Manuel Napoli.
Sin embargo, Chama no quiso ceder tan fácilmente y aseguró que solo las personas casadas compartían departamento.
“Uno se va a vivir con un anillo”, dijo en medio de risas.
Sin embargo, prontamente la relación de Chama y Manuel Napoli se llenó de críticas.
“La chama tiene que sostener la mentira un buen rato, para no quedar como payasa”, “Hasta cuando les ira a durar”, “Chama a una visa”, fueron parte de los comentarios.