Rubí Galusky se integra a la lista de reclutas de “Palabra de Honor” que ya conforman Negro Piñera, Cata Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna, Vico Bouvier, Mel Alcalde y Andrés Caniulef.
Se trata de la ex integrante de “¿Volverías con tu ex?” (2016), reality de Mega en el que protagonizó varias polémicas. Entre ellas, la agresión con una bofetada a la argentina Yuli Cagna, con quien se encontrará en este reality de Canal 13.
Te puede interesar: Solo duró un día: Aseguran que participante renunció a “Palabra de Honor”
Rubí Galusky llega a “Palabra de Honor”
“La cachetada fue una excusa, me aproveché que ella me estaba molestando y como llegué media borracha, le pegué porque me quería ir. Esta vez no haría algo así, ni con ella ni con ningún otro participante”, señaló la modelo sobre aquel incidente.
“Quiero quedarme, aunque no necesariamente ganarlo, porque sé que no seré la mejor competidora física, pero sí quiero llegar al final”, manifestó Rubí Galusky.
Con respecto a su ingreso a “Palabra de honor”, la influencer de 33 años afirmó que “no puedo asegurar que voy a entrar más tranquila, pero sí estoy más madura. Ya no bebo como lo hacía antes. Creo que antes era alcohólica, porque tomaba todos los días, me levantaba y me acostaba tomando cerveza. Ahora ya no es así”.
Y en cuanto al formato militar que buscar corregir a los reclutas, Camila Briceño, como es su nombre real, comenta que “soy muy rebelde. Si me dicen que me levante a las cinco de la mañana, me va a costar mucho hacerlo, pero igual lo intentaré”.
“Hay reglas que soy capaz de cumplir y otras no. Si me hacen bañarme con agua helada, creo que no soy capaz de hacerlo. Sin embargo, soy una mujer fuerte de espíritu y lo intentaré igual”, adelantó la participante.