En un nuevo capítulo de “Sígueme”, una mujer acusó haber sido agredida por Jorge Valdivia y Claudio Valdivia en una discoteque. Tras el término con Maite Orsini, el Mago junto a su hermano y Jean Philippe Cretton habrían ido a una conocido bar para disfrutar de su soltería. Es ahí que se habría detonado una riña con Marcia Figueroa, una asistente quien fue acusada de grabarlos sin su consentimiento.
“Yo fui a compartir como cualquier persona, a distraerme. El tema es que cuando llega el término de la fiesta me encuentro con este grupito donde estaba Jorge Valdivia y yo no dudo de que él fuera porque entre luces y oscuridad de la disco con suerte tú sabes que andas con tus amigos. Yo estaba empezando a grabar un video con el DJ y de repente veo a este chico que se me tira encima y que resulta ser el Mago Valdivia”, partió señalando.
“Mi reacción fue levantar el teléfono, y el chico se me tira y me dice ‘qué estai grabando’ me pesca el teléfono y lo tira contra mi intentando quitármelo y el teléfono golpea contra mi cara y yo le digo ‘oye qué te pasa’ y me dice ‘oye qué te pasa, de dónde saliste vo’. Me decía ‘¿No sabi quién soy yo?’”, añadió.
Te puede interesar: Aseguran que Jorge Valdivia habría agredido a persona que lo intentó grabar con otra mujer tras término con Maite Orsini
Mujer denuncia a Jorge Valdivia y Claudio Valdivia por agresión
“Cuando llegué a mi casa estuve llorando como dos horas antes de atreverme a denunciar porque me decían que era el Mago Valdivia. Me humillaron, me arrastraron en una discoteque por solo el poder de ellos. Su hermano me insultó y me trató muy mal. Me sacaron arrastrándome como un animal” , señaló.
De esta forma, hay que destacar que Marcia Figueroa aseguró haber sido violentada por Jorge Valdivia y que gracias a su poder, los guardias tomaron represalias contra ella para que abandonara el lugar.
“Cuando pasó esa situación en que calmaron a Valdivia, llegaron los guardias a sacarme. Ahí aparece el hermano y dice, ‘sáquenla de aquí, saquen a esta hueona, a esta peruana que no sabe quién es mi hermano’. Me dijo, ‘yo soy el hermano del Mago’, y empezó a gritar como un enfermo y sus amigos lo afirmaron para que no me agrediera”, añadió.
La mujer interpuso una demanda contra Jorge Valdivia y Claudio Valdivia, donde incluso esa misma noche fue a constatar lesiones.
“Yo hice una denuncia e hice una constancia de lesiones porque me operé un brazo y me habían dado el alta hace una semana y media, y por el tema de que me arrastraron los guardias, volvió con todo mi lesión”, señaló.
Claudio Valdivia se comunicó con la producción de “Sígueme” donde confirmó que sí estaba al tanto de la situación con aquella mujer.
“Sí, lo puede ver (el testimonio de la testigo). Escuché y vi que me denunció y también escuché que me mencionó. Por lo tanto, yo creo que seré testigo y no puedo hablar nada públicamente”, finalizó.