El esperado estreno de “Mi nombre es” este domingo 30 de septiembre en TVN, marcó un éxito rotundo en sintonía, logrando un aumento del 65% en el horario estelar del canal público. El programa, conducido por Jean Philippe Cretton, logró promediar 9,1 puntos de rating online, con un peak de 11,9, posicionándose en la competencia del Prime televisivo.
TVN aumenta 65% su rating con el estreno de “Mi nombre es”
En la franja horaria de 22:37 a 00:25 horas, “Mi nombre es” compitió punto a punto con los demás canales: Canal 13 y “Socios por el mundo” lideró con 11,6 puntos, Mega registró 9,5 y Chilevisión 6,8 puntos con “Gran Hermano” y el regreso de Cony Capelli.
El aumento del 65% en la audiencia se reflejó frente a los datos del domingo anterior, cuando TVN registró una sintonía significativamente menor en el mismo horario.
Historias y actuaciones que cautivaron al público
En esta primera emisión, los participantes no solo sorprendieron por su talento, sino también por sus emotivas historias. Entre ellos, Pablo García, un veterinario de 37 años que imita a Bad Bunny, e Ignacio Silva, de 24 años, quien, bajo el nombre artístico de Donatella, rindió tributo a Soraya. Ambos recibieron elogios del jurado compuesto por Gonzalo Valenzuela, Amaya Forch y Luis Jara.
Por otro lado, Rodrigo Valdivia, no vidente y trabajador de la Municipalidad de Maipú, conmovió al público con su tributo a José Feliciano, mientras que Luis Miguel Rivera sorprendió al imitar a múltiples artistas, entre ellos Marc Anthony y Luis Jara.
Los clasificados de la noche, Elvis Presley, Paul Anka y Bad Bunny, avanzarán a la siguiente etapa del programa que busca coronar al mejor imitador del país.
“Mi nombre es” se emitirá de domingo a miércoles a las 22:30 horas por TVN, consolidándose como una fuerte competencia en el Prime de la televisión chilena.